jueves, 29 de diciembre de 2011

Bipolaaar..

Que cada día, me levanto , y lo primero que hago es mirarme a el espejo y pensar, que malgasto tiempo pensando en ti, tiempo que no sirve para nada. Que hay crisis, tengo que ahorrar tiempo, pero es imposible..eres de lo mejor que hay y que le vamos a hacer,no puedo olvidarme de alguien como tú...
Que aunque todo vaya mal, nada empaña mi sonrisa, ¿Sabes por qué? Porque me miro y pienso, que soy afortunada de tener esta vida, y de que, aunque no te tenga a ti, ya tendré a alguien que me sepa aprovechar que me quiera , que me abrace sin más, que me bese cuando no me lo espere. Que aunque te esperé , cansé , que te espere quien crea que mereces la pena, porque yo ya no pienso eso, hay gente en el mundo que me va a hacer mas feliz que tú, pero gracias por intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario