miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hola, sí, te quiero, adiós.

Que mira, que te confieso que te quiero, que me da igual lo que piense el mundo, porque eres lo mejor que tengo y espero que nadie me lo quite. ¿Sabes?  Para reyes no pido nada, que me den carbón si quieren, pero todo lo que necesito lo tengo aquí, en mi vida, te tengo a ti, y con eso, ya te digo que soy feliz.
Que por esas tardes tirados en el sofá, viendo películas, abrazados.. no doy NADA, porque tu vales mucho mas  que un simple te quiero, eres más que una simple persona en mi vida. Me gusta despertarme todos los días y oir un ''buenos días princesa, he soñado tooooooooooooda la noche contigo''
Muy bien, ya estoy despierta, dejo de soñar idioteces y mucho menos, de soñar con el amor de mi vida, porque esto es la vida real, tan dura como la ves, la notas.. no la puedes cambiar ni vender ni regalar, solo puedes luchar por seguir adelante a pesar de todo, a pesar de amores imposibles. Sigue por ese camino, que aunque tengas una mala racha, encontrarás el amor de tu vida en el momento menos esperado. Pd: No olvides apartar las piedras del camino con una simple patada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario